Bienvenido/a : Invitado
Mi compra 0 items USD0
TELEVENTAS Casa Central 4632 2340 25 de Mayo 265 (mapa) Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 - 14:30 a 19:00 /// Sábados de 8:30 a 12:30
Paso de los Toros 4664 3306
Durazno 4362 0834
Rivera 4623 7580
Melo 4642 0138

Nuestra empresa

Desde su nacimiento en el año 1961 nuestra empresa se ha dedicado a la venta de artículos para el hogar.
Ofrecemos a nuestros clientes la mayor Variedad Calidad y Respaldo.

Crespi desde 1961....

Corría el Año 1961 cuando a instancias del Sr. Rodolfo Benas, nuestro fundador ?Don Enrique Crespi? comienza a vender cocinillas súper gas. Esas ventas masivas que se realizaron puerta a puerta en la ciudad de Tacuarembó, llevaron a la necesidad de contar con un espacio físico para facilitar la venta y recarga de esas garrafas y sus accesorios.

Es por esto que en el mes de Mayo de ese mismo año, se abrió un local para atender esa demanda, pero además, para facilitar el pago a crédito de las mismas. Esto hace a nuestra empresa, decana en otorgar créditos pagaderos en cuotas mensuales, permitiendo así atender a un vasto sector de la sociedad que no tenía acceso a ningún tipo de crédito. De ahí en más, la empresa fue desarrollando un modelo de negocio basado en dos pilares fundamentales que son: el respeto al cliente y la búsqueda de su mayor satisfacción a la hora de atender sus demandas y necesidades.

Hoy, cincuenta años después, mantenemos la misma ideología comobase de nuestra misión. De aquel pequeño salón de nuestros comienzos en 1961, nos trasladamos en 1967, a un local más amplio frente a Plaza Colón, que fuera por casi 40 años un ícono de la sociedad comercial tacuaremboense. Con esta apertura, Don Enrique llama a trabajar a la segunda generación y es así que en ese año comienza Hebert y en 1974, al haberse iniciado una serie de aperturas en diversas localidades de nuestro territorio: San Gregorio, Achar, Ansina, Tambores, Las Toscas, Tranqueras y Minas de Corrales en Rivera, se incorpora Mario. En 1984 se retira Don Enrique. En 1992 se produce el ingreso de la tercera generación representada por Mauricio y Marcelo.

Comienza una nueva etapa de nuestra vida comercial con cambios estratégicos en la organización. Ese nuevo impulso llevó a otro modelo de trabajo, que pronto nos llevó a mirar a ciudades más lejanas, con mercados atractivos, pero también con muy buena competencia. Asumimos el desafío y comenzamos el año 1995 abriendo en Paso de los Toros, en 1999 llegamos a Durazno, para luego de superar la tremenda crisis de 2002, en 2004, llegar a la ciudad de Rivera. En el año 2006 el turno era mejorar nuestra propuesta en Tacuarembó y es por ello que trasladamos nuestramatriz al local actual del ex Cine Rex, marcando un antes y un después para esta generación que hoy lleva adelante la dirección de la empresa. Finalmente en 2010, retomamos la senda de crecimiento y desde Octubre de ese año estamos en Melo y desde Noviembre en la capital del departamento de Flores, la ciudad de Trinidad.

Seguimos trabajando para ir aún más lejos, y estamos seguros de que lo vamos a lograr.

Hebert Crespi

En los 50 de años de historia han pasado ya tres generaciones, hoy la empresa está bajo la dirección de Hebert Enrique Crespi como presidente del directorio el cual también integran Marcelo Crespi, Mauricio Crespi y Fabian Gomez.

Mi compra

Sin ítems seleccionados.

Newsletter

i
Enviar a un amigo
E-mail de su amigo Mensaje